Actualidad

Los Premios Genio se centran en la innovación y se celebran en San Sebastián

CMVocento concova su octava edición para el 9 de abril

Los Premios Genio, promovidos por CMVocento desde 2007 con la asesoría estratégica de Grupo Consultores, vuelven a reinventarse, transformándose en un festival que reconocerá, no sólo la innovación en medios y en comunicación, sino la Innovación en sentido amplio, creando de esta manera un vínculo indisoluble entre Genio y laiInnovación en los territorios empresarial, social y cultural. Sobre esto, Kika Samblás, consejera delegada de Grupo Consultores sostiene que “será un encuentro en el que profesionales reconocidos del mundo de la innovación, nos podrán inspirar en la evolución de los distintos modelos de negocio”.
Iniciando este cambio de rumbo, Los Premios Genio también cambian a un modelo de celebración itinerante, comenzando esta nueva edición el próximo 9 de abril en San Sebastián.
En referencia a este nuevo modelo de los Premios, Rafael Martínez de Vega, Director General de CMVocento, explica que estos galardones y “todo lo que es la innovación nos ha hecho diferenciales” dentro del sector.
El evento de este año cuenta con el apoyo de Mindshare. Beatriz Delgado, CEO de Mindshare Spain, afirma que esta “es una forma innovadora que responde a los 3 ejes sobre los que gira nuestra metodología adaptative: teamwork, provocation y speed”.
El Festival se celebrará en el marco de una jornada que centrará sus contenidos en la Innovación desde el territorio de la Gastronomía, que hoy en día ha revolucionado la sociedad y para el que la capital donostiarra ofrece un entorno incomparable.
El nuevo formato de los Premios contará con un inspirador encuentro profesional en el Parque Tecnológico y Científico de Guipúzcoa en el que compartirán sus experiencias, entre otros, Joan Roca del Celler de Can Roca que presentará “The Cooking Tour Experience by BBVA” o Ana Castro, Connections & Digital Manager de Coca-Cola Iberia.
La jornada terminará con el acto de entrega de premios a los ganadores de esta edición, que tendrá lugar en el Museo San Telmo durante la cena de esa misma noche.
Para el jurado de esta edición se contará con la participación de 11 profesionales de la industria de la comunicación: Laurent Benard, Director de Marketing de Peugeot España, Francisco Hortigüela, Dir. De Comunicación y Rel. Institucionales de Samsung; Patricia Leiva, Directora de Comunicación y Relaciones Institucionales del Grupo Mahou-San Miguel; Erik Häggblom, CEO de Carat e Isobar EspaÑA, Miguel Angel García, CEO de Starcom Mediavest Group Iberia; Alejandro Tinturé, Global Leader de Mindshare; Paulo Areas Director General Creativo de Ogilvy&Mather Publicidad; Rosa Menéndez, Directora de Publicidad Corporativa de BBVA; Lucas Paulino, Director Creativo Ejecutivo de El Ruso de Rocky; Gil Blancafort, Presidente y CEO de Islandia; Juan Hevia-Aza, Director de Marketing y Acciones Multimedia de CMVocento. Y como secretarios del jurado, intervienen Rafael Martínez de Vega, Director General de CMVocento, y Kika Samblás, Consejera Delegada de Grupo Consultores.