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La publicidad española consigue tres premios en los IMC European Awards 2019

Dos oros y una plata para la campaña 'Cosas de mar by Barbadillo'

España ha conseguido dos oros y una plata en la última edición de los Integrated Marketing & Communication European Awards (IMC European Awards 2019), certamen que premia los mejores trabajos publicitarios del año en Europa dentro del ámbito del marketinh y la publicidad integrada. Organizados por EACA, la Asociación Europea de Agencias de Comunicación, en esta ocasión han participado agencias y marcas de siete mercados diferentes. 

Los premios españoles han recaído en la campaña “Cosas de Mar by Barbadillo”, de la agencia 360º Marketing y Comunicación para Bodegas Barbadillo. Concretamente ha conseguido un oro en la categoría Innovative Idea or Concept, otro en “Branded Content” y una plata en Integrated Communications. 

 

 

Las agencias y trabajos ganadores fueron seleccionadas tras dos rondas de deliberación. La primera estuvo formada por casi 40 profesionales líderes en la industria de toda Europa. La segunda, por los miembros del Consejo Europeo de Marketing y Comunicación Integrada en una reunión presencial celebrada en Bruselas coincidiendo con la ceremonia de los Euro Effie Awards, organizados por EACA. Los ganadores de los IMC European Awards 2019 han sido 24 agencias de 7 países: Alemania, Austria, España, Irlanda, Italia, Reino Unido y República Checa, todas ellas previamente habían ganado premios a nivel nacional en sus respectivos países. Accede al palmarés completo en www.eaca.eu. 

En palabras del Presidente de IMCC, Peter Kerr ‘Una vez más nuestros premios han atraído un trabajo excepcional procedente de toda Europa y de una gran variedad de sectores, culminado por una brillante campaña que ha conseguido el Gran Prix.  Como es habitual el proceso de evaluación del jurado, formado por profesionales de toda Europa, ha demostrado un alto nivel de rigurosidad. Estamos muy agradecidos no solo al panel de jueces, sino también a los miembros del Consejo Europeo representantes de cada país por su dedicación y esfuerzo desinteresado.” 

La presidenta del Jurado de los IMC European Awards Chair, Renate Vogt, añadió “Todos los casos de este año han sido de alta calidad y estaban muy bien presentados, de forma que los jueces no han tenido un trabajo fácil para llegar a una decisión final. Todos los casos nominados son excelentes ejemplos para la industria y para nuestro negocio”.