El Sol anuncia los nombres de otros tres presidentes de jurados

El Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria elige a los presidentes del jurado de Digital/Móvil, Marketing Promocional/Marketing Directo y Relaciones Públicas.

El Sol ha dado a conocer los nombres de otros tres presidentes de jurados de cara a la celebración de su 32 edición.
El presidente del jurado de Digital/Móvil será Enric Nel-lo, director general creativo de Grey España. Por su parte, el presidente del jurado de Marketing Promocional/Marketing Directo será José Rivera Piérola, director general creativo de Carne Prime Advertising House de Perú y por último, la presidenta del jurado de Relaciones Públicas será Rose de la Pascua, CEO de España y Vicepresidenta Ejecutiva para Europa de Weber Shandwick.

Enric es el máximo responsable creativo de los equipos de Madrid y Barcelona de Grey y cuenta con una experiencia profesional de más de 15 años en el entorno digital. Por su parte, Rivera cuenta con una amplia trayectoria en agencias como Leo Burnett y el grupo Circus, mientras que Rose cuenta con más de 20 años de trayectoria profesional liderando consultoras de comunicación y es especialista en gestión de equipos multidisciplinares. Actualmente, su labor está centrada en el crecimiento y en la dirección estratégica de la operación de la agencia en España.
Los presidentes de los jurados de Campañas Integradas, Medios, Producción e Innovación y Diseño se darán a conocer en las próximas semanas.