Antonio Pérez se incorpora a CIMEC

Como director técnico, procedente de TNS

Tras más de 20 años de experiencia en investigación de mercados y medios de comunicación, Antonio Pérez se ha incorporado a Cimec. Procede de TNS, donde trabajó como director asociado
En su nuevo puesto, Antonio se encargará de la dirección del equipo técnico, así como de impulsar y desarrollar las cuentas actuales y potenciales, apoyando la segmentación de sus mercados, el desarrollo de nuevos productos y servicios, el posicionamiento de sus marcas y la eficacia de su comunicación, donde es un especialista, y en la gestión de sus stakeholders.
Comenzó su carrera profesional en Sofres Audiencia de Medios, hoy Kantar Media. Posteriormente se incorporó a la división Adhoc de Gfk, como director de estudios para de allí pasar a Taylor Nelson Sofres ( hoy Tns). Junto a ello, hay que destacar su pasión por la investigación y la innovación, como especialista en Análisis Multivariable o Master en Psicobiología y Neurociencia cognitiva. Es licenciado en Ciencias Económicas y ha realizado estudios de Postgrado en Esade.