Actualidad

DVJ Insights aterriza en el mercado español

La firma internacional de estudios de mercado e investigación aplicada a marketing abre en España nueva oficina, encabezada por orge López y María Sánchez Raposo

La firma internacional de investigación y estudios de mercado DVJ Insights, amplía su presencia en Europa con la apertura de una nueva oficina en España. El objetivo y reto de DVJ Insight España, según indican sus rsponsables, pasa por "apoyar mejor a los clientes locales y reforzar la presencia global de laempresa", por lo que la oficina nace ya con una cartera activa de clientes.

"Esta expansión marca un hito importante en la estrategia de DVJ de trabajar con enfoque local dentro de un marco global -señalan- Mientras el mundo de la investigación de mercados avanza hacia la automatización y la eficiencia, DVJ cree que la calidad y el valor añadido son lo que realmente necesitan los clientes. Por eso DVJ siempre empieza por generar una mejor comprensión de las necesidades locales". Jorge López y María Sánchez Raposo (en la imagen) liderarán la oficina española. Ambos profesionales cuentan con un largo recorrido dentro del ámbito de la investigación aplicada a marketing en España, trabajando para clientes de todos los sectores desde los principales actores del mercado.

Para Lucas Hulsebos, CEO de DVJ Insights, la decisión de abrir una oficina en España subraya la dedicación de la firma en reforzar su presencia global: "Nuestros clientes globales buscan cada vez más la relevancia local junto con nuestra perspectiva global. Por eso hemos invertido en comprender mejor al profesional del marketing para apoyar a nuestros consultores locales en cada uno de nuestros mercados. No se trata sólo de tener una chincheta en el mapa, sino de estar realmente presentes y comprender la dinámica única de cada mercado”, añade el directivo.