Actualidad

Marga Ollero es la nueva chief development officer de InfoAdex  

Con su incorporación, InfoAdex persigue diferentes objetivos, destacando la excelencia del dato, la trasformación de los sistemas de clientes, la generación de nuevos productos de interés para el mercado y el desarrollo de la marca InfoAdex 

Marga Ollero se une a InfoAdex como chief development officer, cargo al que accede tras 34 años de experiencia analizando consumidores en su relación con la sociedad, la comunicación, los medios y las industrias.  

Ollero ha estado vinculada a empresas de investigación como Kantar Media y a algunas de las principales agencias del país como Mindshare, Zenith, Arena y havas Media Network. También ha trabajado para anunciantes como Telefónica, Naturgy, Orange, Santander, Iberia o Grupo Alsea, entre otros. En su última etapa, Ollero ocupó el puesto de chief data & insight officer y head of consumer science analytics, de Havas Media Group, entrando en 2019 a formar parte de su Comité Ejecutivo. 

La nueva chief development officer de InfoAdex ha sido la primera mujer y primera investigadora en ocupar la presidencia de AIMC (2019 - 2022). También ha sido, entre otros, miembro de la Junta Directiva de la BCMA y vicepresidenta de su Comisión de Investigación, miembro de la Comisión de Seguimiento para el lanzamiento del Concurso de Medición Digital del mercado español y miembro del Consejo Editorial de la revista I&M. 

“Inicio esta nueva etapa con enorme ilusión y ganas; intentaré contribuir con todo mi conocimiento y experiencia a una de las principales fuentes de información de la industria”, comenta Ollero.