Con su incorporación, InfoAdex persigue diferentes objetivos, destacando la excelencia del dato, la trasformación de los sistemas de clientes, la generación de nuevos productos de interés para el mercado y el desarrollo de la marca InfoAdex
Marga Ollero se une a InfoAdex como chief development officer, cargo al que accede tras 34 años de experiencia analizando consumidores en su relación con la sociedad, la comunicación, los medios y las industrias.
Ollero ha estado vinculada a empresas de investigación como Kantar Media y a algunas de las principales agencias del país como Mindshare, Zenith, Arena y havas Media Network. También ha trabajado para anunciantes como Telefónica, Naturgy, Orange, Santander, Iberia o Grupo Alsea, entre otros. En su última etapa, Ollero ocupó el puesto de chief data & insight officer y head of consumer science analytics, de Havas Media Group, entrando en 2019 a formar parte de su Comité Ejecutivo.
La nueva chief development officer de InfoAdex ha sido la primera mujer y primera investigadora en ocupar la presidencia de AIMC (2019 - 2022). También ha sido, entre otros, miembro de la Junta Directiva de la BCMA y vicepresidenta de su Comisión de Investigación, miembro de la Comisión de Seguimiento para el lanzamiento del Concurso de Medición Digital del mercado español y miembro del Consejo Editorial de la revista I&M.
“Inicio esta nueva etapa con enorme ilusión y ganas; intentaré contribuir con todo mi conocimiento y experiencia a una de las principales fuentes de información de la industria”, comenta Ollero.