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Nielsen ayuda a las pequeñas marcas de gran consumo a analizar su comportamiento en el lineal

Lanza la herramienta Everyday Analytics para que los fabricantes podrán obtener una visión más completa de la categoría 

Nielsen ha lanzado la solución Everyday Analytics, una herramienta que si bien utiliza los mismos modelos de análisis personalizados habituales de Nielsen, esta vez lo hace de una manera más estandarizada. Lo hace así con el objetivo de ayudar a marcas pequeñas y a las categorías menos estratégicas dentro del portfolio del fabricante.

Con la información y análisis que genera Everyday Analytics, los fabricantes pueden obtener una visión más completa de la categoría, e incluso permitirá realizar simulaciones de ventas ante diferentes estrategias de precios y promociones. Todo ello de una manera muy intuitiva y sencilla, ya que la herramienta incorpora un sistema que guía al usuario rápidamente a la información que necesita.

Según Ángela López, directora de Eficiencia Comercial de Nielsen España, “con el acceso a una analítica más sencilla y ágil, los fabricantes pueden dedicar menos tiempo a analizar datos y más a sus clientes minoristas, al tiempo que toman decisiones más inteligentes y precisas para sus marcas en el día a día”.