Actualidad

Research Now firma colaboración con Iberia

La firma de investigación se acaba de establecer en España y ha lanzado un panel de investigación on line b2b

Research Now, empresa global de muestreo y recogida de datos on line, ha firmado un acuerdo de colaboración con Iberia, línea aérea de España. Este acuerdo se hace firme tras el reciente lanzamiento un nuevo panel de investigación de mercados online B2B en España  y la apertura de las oficinas de Research Now en Madrid.
Chris Havemann, presidente ejecutivo de Research Now, ha manifestado que “esta asociación con Iberia incrementará de forma importante la capacidad de encuestas de Research Now en España, al ofrecer a nuestros clientes la posibilidad de acceder a directivos y decisores en empresas españolas ya validadas."
J
avier Deleito, director del programa de fidelización Iberia Plus, ha comentado que el acuerdo “ofrece a nuestros miembros de Iberia Plus la posibilidad de ganar puntos por compartir sus opiniones con los investigadores de mercado." Con esta asociación, los miembros del programa de fidelización de Iberia, Iberia Plus, tendrán la oportunidad de ganar puntos simplemente por participar en las encuestas de investigación de on line. Iberia se une así a otros colaboradores como Air France/KLM, British Airways, Emirates, y Virgin Atlantic Airways, que ya han invitado a sus clientes a participar en las encuestas e‐Rewards.
Samy Abdelhay, director de desarrollo de clientes de Research Now en España, ha comentado: "El fuerte crecimiento del mercado español de la investigación de mercados y nuestra capacidad para reclutar profesionales del negocio en nuestros paneles B2B online y de gran consumo europeos, ofrecerá al sector de la investigación de mercados de la región europea una nueva audiencia de profesionales receptivos”.Research Now, con sede central en Londres, se fusionó en diciembre de 2009 con e‐Rewards, Inc.
La compañía desarrolla encuestas actualmente a más de 6 millones de usuarios en 37 países en todo el mundo. Ofrece recogida de datos, que incluyen los muestreos en línea, la programación y alojamiento de encuestas e interpretación de las mismas. Da servicio a más de 2.000 clientes y emplea a trabajadores multilingües en sus 20 oficinas repartidas por todo el mundo.