La campaña Lexus/CT 200H, emitida durante el partido de vuelta de Champions del Real Madrid frente al Nápoles en San Paolo, por el que se clasificaron los madridistas para cuartos gracias a la prodigiosa y oportuna cabeza de Sergio Ramos, ha conseguido el spot de oro semanal con nada menos que 17,7 Grp’s. Ha sido el mayor rating publicitario desde el 10 de julio del año pasado cuando se jugaba la Prórroga de la final de la Eurocopa y se sobrepasaron los 20 Grp’s.
Tras los grandes registros del fútbol, los spots diarios del lunes y viernes se quedaron a tres décimas de alcanzar los 10 Grp’s. La visita de Kiko Rivera a El Hormiguero, se convirtió en lo más visto del lunes y logró el mayor rating publicitario.
Las novedades se produjeron en el fin de semana con una lucha sin cuartel entre las dos grandes cadenas privadas con sus estrenos. A pesar de ser lo más visto del viernes el arranque de “Tu cara no me suena todavía” en Antena 3, “La Voz Kids” comenzó en Tele 5 también con grandes datos llevándose el spot de oro. Lo mismo ocurrió el sábado cuando “El Peliculón”, con “Amenazados en la red”, lideró, pero el spot de oro se dio en Tele 5 con “Sábado Deluxe”, la nueva aventura de Jorge Javier Vázquez y sus colaboradores con el reformulado formato tras su adiós del viernes. Se estrenó con aires renovados, nuevos tertulianos y mesa de debate que recordó a “La Noria”, pero sin dejar el corazón de lado.