Actualidad

Ángel de Vicente ficha por el grupo Kiss Media

Ejercerá como director comercial de Kiss Advertising, división dedicada a la explotación comercial de los soportes del grupo.

Ángel de Vicente ha sido nombrado director comercial de Kiss Advertising, la unidad comercial que el grupo Kiss Media anunció en 2005 con el objetivo de crear una unidad publicitaria responsable de la comercialización de todos sus soportes, así como del desarrollo de nuevo negocio y la generación de nuevas fuentes de ingresos provenientes de formatos no convencionales. En su nuevo puesto De Vicente dirigirá toda la fuerza comercial del grupo Kiss Media, dedicada a la venta de publicidad en las dos cadenas nacionales de radio (Kiss FM e HIT FM), la cadena de televisión Kiss TV, así como de las diferentes páginas web del grupo. Adicionalmente, su cometido contempla la expansión de Kiss Advertising con la incorporación de nuevos formatos comerciales y nuevo negocio provinente de soportes externos al grupo.

La incorporación de De Vicente no afecta, en principio, a otros cargos comerciales del grupo. Paz Cabezas continúa en sus funciones como directora comercial de Cadena, Madrid y Barcelona para Kiss FM, Hit FM y Kiss TV y Francisco Gandoy se mantiene como responsable de las ventas locales de Kiss FM e Hit FM. Ambos reportarán a partir de ahora a la dirección comercial de Kiss Advertising.

De Vicente cuenta con experiencia en el sector publicitario, aunque en lso últimos años ha desempeñado diferentes funciones dentro del área comercial de los medios. Ha trabajado como director de publicidad en Leche Pascual y como gerente de medios en Telefónica, y ha formado parte de los departamentos comerciales de Publiespaña y Unidad Editorial, llegando posteriormente a ser director comercial de Radio Televisión Española y director comercial en la extinta Publiseis.