Arranca oficialmente Catalans, la primera red social para Cataluña

Una iniciativa de la plataforma social Questionity para descubrir todo lo que está pasando en Cataluña.

La red social multimedia española Questionity ha lanzado “Catalans.questionity.com”, una red social centrada en poder compartir intereses, organizar o dar a conocer nuevas iniciativas y opinar sobre los temas más calientes en Cataluña. "Un espacio, en definitiva, donde los catalanes podrán hacer oír sus voces a través de su propia red social y en Català", explican sus responsables.

Además de ser un espacio interactivo y común al que acceder para compartir y descubrir nuevos contenidos, en “Catalans” el usuario podrá lanzar preguntas al resto de la comunidad, opinar sobre las repuestas y unir su voz a la de los demás en el “Muro de la Pregunta”.

“Catalans” Es la primera red social a escala regional que lanza Questionity en España, aunque no será la única ya que la compañía planea poner en marcha más proyectos de este tipo en su proceso de expansión. Con este proyecto Questionity amplía el número de comunidades interconectadas a través de su plataforma www.questionity.com. La red social de miniblogs es una start-up española en el ámbito de las redes sociales e internet. El proyecto, de proyección internacional, está actualmente en su fase Beta, arrancando diversas redes sociales alrededor de Questionity, que las aglutina y además proporciona la generalista, y preparando el lanzamiento de las aplicaciones móviles. Además de inversores independientes, entre sus accionistas de referencia se encuentra Hispavista y la empresa francesa de middleware para descodificadores digitales de TV, Hyperpanel.