Actualidad

Atresmedia incorpora Fever a su porfolio de Media for Equity

Tras su éxito en España, la plataforma móvil de planes de ocio se encuentra en proceso de expansión internacional

El Grupo Atresmedia, a través de su dirección general de diversificación, y la plataforma española Fever han llegado a un acuerdo mediante el cual la aplicación móvil de planes de ocio se incorpora al porfolio de empresas participadas de Atresmedia bajo el modelo de Media for Equity.

Apenas nueve meses desde su primera aparición en televisión, Fever ha revolucionado la forma en que más de dos millones de usuarios consumen ocio mediante algoritmos de recomendación (big data), que permiten ofrecer eventos contextualizados por intereses y entorno social. Fever ha logrado generar más de 150.000 reservas mensuales y, tras lograr presencia en las principales ciudades españolas, ha emprendido su expansión internacional en Nueva York y Londres.

Con esta inversión, Atresmedia se une así al grupo de socios entre los que se encuentran Bernardo Hernández, fundador de Idealista, Tuenti y ex vicepresidente mundial de Google y Yahoo; Jeff Pulver, primer inversor de Twitter; Pilar López, presidenta de Microsoft; los futbolistas Guti y Sergio Ramos; el cantante Alejandro Sanz y las firmas de capital riesgo Accel Partners, Fidelity Growth Partners y 14W Ventures.