‘Autopista’ se relanza

Otras revistas de autos de Motorpress-Ibérica preparan también su reposicionamiento

 

La revista ‘Autopista’, que acaba de cumplir 50 años, ha realizado una renovación de sus contenidos y diseño dando como resultado un nuevo producto que saldrá a la venta el próximo 25 de octubre. Los cambios incluyen un novedoso replanteamiento periodístico para enfrentarse a la actualidad del motor, además de una renovación de su diseño, apoyándose en una estructura más emocional, práctica, útil, cercana…

Además del nuevo logo, la nueva ‘Autopista’ se presenta con muchas más páginas con contenido informativo, analítico y de opinión, nuevas secciones y otras completamente renovadas y un nuevo concepto editorial, siendo más interactiva, directa y comunicativa. La opinión de los lectores ocupará un lugar clave y el director, Juan Carlos Payo, se comunicará directamente con ellos con un lenguaje próximo y cercano, beneficiándose además de las posibilidades de las redes sociales.

Coincidiendo con este relanzamiento, la editorial Motorpress-Ibérica ha decidido reorganizar su área de autos, con el fin de ser más competitiva y afrontar el complicado momento del sector editorial.

A partir de ahora, Juan Carlos Payo, director de ‘Autopista’, asume una mayor responsabilidad dentro de dicho área, quedando las marcas ‘Automóvil’ y ‘Motor Clásico’ bajo el paraguas de la marca ‘Autopista’ como parte de la estrategia de su relanzamiento.

Las revistas ‘Coche Actual’, ‘Automóvil’, ‘Autovía’ y ‘Motor Clásico’ comenzarán su estrategia de reposicionamiento, de cara al año 2012, en los próximos meses.

María Wandosell, editora del Área de Autos, comenta: “Es una gran satisfacción compartir con todos vosotros el magnífico resultado del trabajo de un gran equipo de redacción que durante meses ha trabajado duro para crear, en torno a una marca tan prestigiosa y reconocida como ‘Autopista’, un nuevo concepto editorial, fresco, moderno, renovado y que se consolida como el referente de todos los que necesitan por pura pasión de aficionado o interés como usuario estar bien informados sobre el sector del automóvil”.

La nueva cara de Autopista fue presentada el pasado 4 de octubre en Madrid.