Actualidad

Axel Springer refuerza su equipo de acciones especiales

El grupo ficha a Susana Pardo, que dirigirá el equipo y a Diana de Lucas como events manager

Axel Springer España busca potenciar y reforzar el equipo de desarrollo de ingresos con la incorporación de Susana Pardo y Diana de Lucas. Pardo será la
nueva head of Special Ad Actions, un puesto de nuevo creación desde el que asume la dirección tanto del equipo de BrandLab (agencia creativa de branded content) como del área de eventos, donde se incorpora Diana de Lucas en calidad de events manager.

Susana Pardo es licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, máster en Comunicación Empresarial e Institucional por la Universidad Autónoma de Barcelona y Advanced Management Program por IE Business School. Gran parte de su trayectoria profesional, los últimos trece años, ha estado ligada al sector de los eventos en medios de comunicación. Hasta su nombramiento en Axel Springer, desempeñaba su actividad en El Español, donde puso en marcha el departamento de Eventos y Conferencias, el cual en sus seis años de andadura ha celebrado proyectos de gran notoriedad, consolidando este área como unidad de ingresos en el diario.

Diana de Lucas es graduada en Periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid y Máster en Gestión de la empresa audiovisual por EAE Business School. Su trayectoria profesional incluye más de 8 años en Atresmedia y dos años en la agencia Staff Eventos, donde hasta ahora era ejecutiva de cuentas y ventas.

Para Daniel Chamorro, Chief Revenue Officer de Business Insider poder contar con Susana Pardo y Diana de Lucas en el equipo supone un "salto de calidad" y un lujo: "La incorporación de ambas viene a potenciar nuestra área de eventos y acciones especiales, lo que nos va a permitir adaptarnos a las necesidades de nuestros anunciantes en un entorno de constante transformación, con nuevas fórmulas de comunicación, contenidos y eventos que conectan a nuestras audiencias con las marcas", señala.

Axel Springer España es editora de la web Business Insider España, licencia en España de Business Insider, la web de economía y tecnología más grande del mundo, que cuenta con más de 300 millones de usuarios en 18 territorios a nivel mundial. Además el grupo edita otras webs de referencia como ComputerHoy.com, site especializado en tecnología, HobbyConsolas.com, web de información de videojuegos y entretenimiento y las webs de motor AutoBild.es y TopGear.es. En el mundo impreso la editora mantiene las cabeceras especializadas Computer Hoy, Hobby Consolas, RetroGamer y Revista Auto Bild.