Actualidad
Advertisement

Calle 13 estrena 'Chuck'

El canal de suspense y acción producido por NBC Universal Global Networks estrena "Chuck" este jueves 9 de octubre, a las 21.30 horas, con un episodio doble. La serie combina acción y comedia, gracias a un protagonista que ve cómo su monótona vida de dependiente en una tienda de informática da un giro radical al verse obligado a convertirse en agente secreto.

"Chuck", creada  y producida por Josh Schwartz (The O.C.), está protagonizada por Zachary Levi (Como la vida misma), Adam Baldwin (Independence Day), Yvonne Strahovski (Gone), Joshua Gomez (Sin rastro) y Sarah Lancaster (Everwood, Scrubs). La trama comienza cuando Chuck Bartowski (Levi) recibe un e mail inesperado de un ex compañero de universidad que acaba de ser asesinado. El mensaje, codificado subliminalmente con asuntos gubernamentales de alto secreto, se archiva en su cerebro sin que él pueda hacer nada por evitarlo. Con los más preciados secretos del Gobierno en su mente, Chuck se convertirá en un arma vital para luchar contra terroristas internacionales y resolver intrincados conflictos políticos. Su vida estará ahora en manos del Comandante John Casey (Baldwin) de la Agencia Nacional de Seguridad y de su nueva compañera, la agente de la CIA Sarah Walker (Strahovski). Su colega Morgan (Gomez) y su hermana Ellie (Lancaster) serán su único vínculo con su vida pasada.

La serie, que se emite en la cadena norteamericana NBC, no sólo fue una de las pocas que sobrevivió a la huelga de guionistas, sino que cerró con éxito de audiencia su primera temporada y ha conseguido una segunda de 22 episodios. Calle 13 estrena ahora la primera entrega, 13 episodios plagados de acción y humor.