Las imágenes, fueron emitidas en las pantallas digitales exteriores del Palacio de la Prensa de Madrid junto con las pantallas de FNAC y City Lights
Super 8 Media ha sido el encargado de coordinar la emisión en las pantallas de la Plaza de Callao de la actuación de Alejandro Sanz que tuvo lugar en Moratalaz, con motivo del Homenaje que el Ayuntamiento de Madrid realizó al artista internacional.
Sanz sorprendió a todos con un concierto sorpresa en el puente que conecta el barrio de la Estrella, en el que pasó su juventud y que, precisamente, el Ayuntamiento de la Capital ha bautizado con el nombre de “Puente del corazón partío” en homenaje al artista madrileño.
El cantante ya había prevenido el mismo domingo por la tarde a sus fans que estuvieran pendientes de las redes sociales puesto que “iba a pasar algo muy especial y quería compartirlo con ellos”. Aviso al que se sumó el Consistorio, que también indicaba en su cuenta de Twitter que iba a tener lugar una “sorpresa”, y que se estuviera atentos a las pantallas de vídeo situadas en la plaza Callao.