II Curso Superior de Comercialización de Publicidad en los medios de comunicación

Organizado por Unidad Editorial y la Universidad San Pablo CEU

Del 5 de febrero al 11 de junio de 2010 tendrá lugar la segunda edición del Curso Superior de Comercialización de Publicidad en los Medios de Comunicación, que organizan conjuntamente Unidad Editorial y la Universidad San Pablo CEU. El objetivo de este curso, dirigido a profesionales y recién licenciados, es proporcionar una visión de la comercialización de la publicidad en los medios, profundizar en los agentes del mercado y en las estructuras de los medios, analizar las necesidades de comunicación de los anunciantes y facilitar un conocimiento pormenorizado de los términos básicos utilizados en las relaciones comerciales.
Entre los temas a tratar figuran las empresas de comunicación y la gestión de sus recursos, el panorama de medios en España, el valor de la publicidad, los agentes del mercado, los equipos comerciales y las agencias de medios, las bases del negocio publicitario, los medios de comunicación como soporte publicitario, los sistemas y técnicas de investigación, las fuentes de información, el control de las inversiones publicitarias, la planificación, la normativa legal, la comercialización de los medios y la relación entre los agentes, entre otros.
El curso está impartido por profesionales de todos los sectores de la publicidad y el marketing y cuenta con la colaboración de El Corte Inglés, OMD y CPC Consultores.
Más información enwww.conferenciasyformacion.com


Curso de Comercialización de Publicidad (747 Kb)