Llega la realidad aumentada a la revista ‘Elle’.

La cabecera femenina ha aplicado la tecnología PlayAR para ampliar los contenidos editoriales y publicitarios del número impreso del mes de diciembre.

Las marcas Tag Heuer, Loewe y Dior son los primeros anunciantes en usar esta técnica en la cabecera femenina del grupo Hearst. La revista ha contado con la colaboración de Mobext, agencia de marketing mobile del grupo Havas Media,  a la hora de implantar la tecnología PlayAR, una aplicación gratuita disponible para iOS (iPhone y iPad) y Android, con la que el papel cobra vida, permitiendo al usuario una lectura en otra dimensión y accediendo a contenidos adicionales.

En el último número de diciembre de esta cabecera los lectores encontrarán contenidos con realidad aumentada en su portada, en el reportaje de la nueva mujer de cristal (página 132), en el “making of” (página 188) y a través de las páginas de publicidad de las marcas mencionadas.

Para que sea efectiva el usuario debe descargase la app para poder interactuar con lso códigos y logos de la revista a través de su dispositivo móvil.  Además de interactuar con las animaciones y los extras el lector podrá compartir el contenido en las redes sociales.