Actualidad

Motorpress Ibérica lanza 'Autopista Interactiva'

La cabecera se ha constituido como una revista multimedia de automoción.

Motorpress Ibérica lanza 'Autopista Interactiva', el primer mensual plenamente interactivo del automóvil en España, realizado con la tecnología multimedia, enriquecido con video, audio y efectos de imagen. Se trata de la extensión digital y ampliada de la cabecera impresa 'Autopista', el semanal líder del mundo del motor desde 1961, y que también está disponible en la App Store a través de Autopista Interactiva.  

La revista digital está diseñada para iPad tiene periodicidad mensual y estará disponible en el kiosco -en el newsstand de Apple- el día 1 de cada mes. El primer ejemplar está ya disponible para su descarga, lo mismo que una “demo” gratuita que permitirá ojear y disfrutar de parte del contenido de cada número con detalle antes de decidir su compra.

Autopista Interactiva ha sido realizada íntegramente por la redacción, equipo de diseño, centro técnico y fotógrafos del Área de Autos de Motorpress Ibérica, líder de opinión en todos los segmentos del automóvil (urbanos, berlinas, coches deportivos o vehículos clásicos) desde hace más de 60 años. El resultado es una revista mágica para disfrutar con el iPad, espectacular por su diseño, imagen y video, y con el aval de una redacción y un equipo de pruebas profesional y altamente especializado.

Desde el punto de vista comercial la revista ofrece publicidad en formatos de diseño que pueden ser tan avanzados e interactivos como el propio contenido de la revista. Un ejemplo es la publicidad de la marca Hyundai, que ha acompañado a la publicación en su lanzamiento.

Con este desarrollo la marca Autopista extiende su presencia en cinco soportes distintos: revista semanal en papel, el portal web Autopista.es, la revista semanal réplica digital disponible en los kioscos de Zinio y KyM (para PC, Android o iOs) y la app Automercado (iOs y Android), a la que se sumará en breve un sexto soporte, una aplicación para las televisiones Smart TV de Samsung.