Actualidad

014Media gestionará la publicidad en pantalla de Cinesa, Kinépolis y Yelmo

La oferta comercial de 014 supone un cambio en cuanto a la forma de planificar y comprar el medio cine. Sus paquetes incluirán la posibilidad de seleccionar el target al que dirigirse y establecer un sistema de compra por cpm

El grupo 014 Media, comercialidora de espacios publicitarios en exterior, gestionará la publicidad en pantalla de Cinesa, Kinepolis y Yelmo Cines a partir del próximo 1 de julio. Con este acuerdo, 014 Media reafirma su posición en el sector, donde ya cuenta con soportes y productos como Mupi Cine, Cinerama, Chquecine, Publicidad en los tickets y Cartones de Palomitas, entre otros. Este acuerdo pretende mejorar la calidad de producción publicitaria cinematográfica en España donde, por primera vez, se podrán contratar conjuntamente más de 1.000 salas con proyección digital distribuidas en 83 complejos con cobertura nacional.

Los equipos directivos de las tres compañías trabajarán conjuntamente con 014 Media para garantizar al anunciante una proyección acorde a las posibilidades técnicas que ofrece la tecnología digital y conseguir impactar al espectador. “ La publicidad es para nosotros un parte importante de nuestro negocio que debemos cuidar al nivel que hacemos con la proyección de las películas. Asociarnos a un partner de referencia como 014 nos permitirá dar el mejor servicio y retorno a nuestros clientes”, ha destacado Raúl Cabrera, director de marketing y ventas de Cinesa, en relación a este acuerdo, 014 Media gestionaba desde 2012 la publicidad de Kinépolis y la incorporación de los dos circuitos más importantes supone un salto importante para la compañía”. Por su parte, Yelmo Cines, que gestionaba, hasta el momento, la publicidad de sus pantallas con un departamento comercial propio ha señalado que seguirán evolucionando dentro del mundo de la publicidad en pantalla “y el proyecto de 014 Media nos ha parecido la mejor forma de hacerlo”, se´gun ha manifestado Fernando Evole, Ceo de Yelmo Cines.