Actualidad

Nace iMAG, una revista para tablets

La publicación está dirigida especialmente a la nueva generación de lectores multimedia

Hoy ha nacido iMAG, la primera revista de vida y tendencias especialmente diseñada para tablets. Se trata de una publicación que integra, en un mismo soporte, vídeo, música, infografías animadas, anuncios interactivos, fotografías y artículos a los que se podrá acceder de forma interactiva mientras se lee la revista. Este modelo ha sido diseñado por un equipo de comunicadores independientes con más de 20 años de de experiencia en el sector del periodismo de tendencias, ocio, negocios, diseño, tecnología y estilos de vida, y está especialmente dirigida a a aquellos lectores ávido de contenidos multimedia de actualidad.

La distribución de iMAG, que estima un alcance de 150.000 unidades en España y 20 millones en el mundo, se realiza de manera digital a través de la App Store de Apple, y en breve para tablets Android, Blackberry y Windows.
Los contenidos del primer número incluyen Tron Legacy, gadgets vs Bloggers, Red Bull X1 Prototype, entre otros, comentados por Enrique Dans (IE), Marcos García (Superjuegos), Arturo Paniagua (RNE), Pepe Cerezo (Prisa), Nacho Palou (Microsiervos), Ángel Jiménez (El Mundo) y los 10 mejores blogueros tecnológicos.