Actualidad

Las pantallas de Gran Vía se suman a “Un Juguete, Una Ilusión”

La campaña solidaria dirigida a los más pequeños impulsada por Súper 8

Súper 8, entidad especializada en la gestión de campañas de publicidad exterior, ha puesto en marcha una campaña de promoción audiovisual en las pantallas exteriores del Palacio de la Prensa en Madrid protagonizada por la campaña “Un Juguete, Una Ilusión”, que organizan cada año La Fundación Crecer jugando y RTVE, y cuya XIX edición arrancó el pasado 28 de noviembre.

Las 5 pantallas exteriores del edificio situado en plena Gran Vía madrileña emitirán el spot promocional de esta iniciativa solidaria, que este año protagoniza el cantante del grupo Jarabe de palo, Pau Donés, y lo harán cada 100 segundos y hasta el mismo día de finalización de la campaña, el próximo 6 de enero de 2019.

Súper 8 colaborará con la campaña mediante una donación económica, para enviar juguetes nuevos a zonas con escasos recursos, llegando a personas en situación de vulnerabilidad o desprotección, y reconociendo así la importancia que tiene para el niño recibir un juguete (derecho Fundamental del Niño, 1989).

“Un Juguete, Una Ilusión” nació en el año 2.000 para facilitar el acceso del niño al juego y al juguete, y durante estos años ha enviado más de 6.500.000 de juguetes e instalado 2000 ludotecas en más de 83 países, colaborando con de 48 ONG´s.