Nespresso presenta su ‘carácter inconfundible’ con su nueva gama Cádiz

Este nuevo café es un tributo a la cultura cafetera local, así como a la gastronomía, la música y el arte de vivir que define al consumidor. El lanzamiento de Cádiz Espresso está acompañado de una campaña multiplataforma que pretende reflejar la esencia del carácter inconfundible del país

Nespresso lanza las cápsulas de café Cádiz Espresso, una café creado para rendir tributo al origen de la cultura cafetera del país. Desde el pasado 6 de mayo los consumidores pueden adquirir tanto a través de la web como en las boutiques Nespresso, esta nueva variedad con un sabor intenso y de tueste natural que le confiere un carácter inconfundible.

Para amplificar el lanzamiento de este nuevo café, la marca ha activado una campaña multiplataforma que estará disponible en soportes exteriores, plataformas de Video On line (VOL) y Conected TV (CTV), prensa y radio.

Con estas cápsulas de café de tueste natural, la marca quiere hacer un homenaje no solo a la cultura cafetera, sino también a muchos atributos locales que son característicos del país: la gastronomía, la música, el arte de vivir… Conforman todo un carácter que ha servido de inspiración para crear este nuevo café.

En concreto, la ciudad de Cádiz ha sido la ciudad elegida para dar nombre a este nuevo producto, ya que la capital gaditana se consolidó como el puerto de entrada del café desde América al resto de España en el siglo XVIII.

Brigitte Felber, directora general de Nespresso España, destaca el deseo de la marca por rendir tributo a la cultura cafetera del país con este nuevo lanzamiento: “Cádiz Espresso pertenece a la gama de cápsulas de café World Explorations de Nespresso, que nos invita a descubrir formas únicas y típicas de tomar café en todo el mundo. París, Estambul, Río de Janerio o Tokyo son ciudades que ya tenían su propio café, y desde Nespresso queríamos hacer un tributo a España y al carácter inconfundible que define al país, para exportarlo al resto del mundo”.

Por su parte, Claudia Ayats, directora de marketing de Nespresso España, añade cómo la creación de este nuevo café es una muestra más del compromiso de la marca con la innovación y la calidad: “Desde hace más de 30 años Nespresso nació con una idea revolucionaria, que cualquier persona pudiera preparar una taza de café espresso perfecta con solo pulsar un botón y desde entonces nuestro objetivo ha sido siempre ofrecer un café de alta calidad y sostenible, primando la excelencia. Hoy volvemos a innovar con el lanzamiento del nuevo café Cádiz Espresso, una mezcla única que redefine el sabor intenso de nuestro café. Estamos muy ilusionados de que más de 60 países en el mundo puedan descubrir este sabor intenso inspirado en nuestro carácter inconfundible”.

 

Ver ficha técnica ‘Carácter inconfundible’

Ver gráfica de la campaña