Primer concierto digital 360º protagonizado por Ara Malikian

A través de las pantallas de la Plaza de Callao de Super 8

El equipo de la empresa de publicidad exterior Super 8 Media, sincronizó las pantallas de la Plaza de Callao con el concierto digital del violinista Ara Malikian el pasado sábado 18 de mayo, acción que se realizó con motivo de la presentación de “Royal Garage”, el último trabajo discográfico del artista, convirtiéndose en el primer show interactivo, digital y en streaming sincronizado en las pantallas digitales de la Plaza de Callao.

Con esta acción, Super 8 Media presenta dos nuevos retos tecnológicos: reproducir contenidos con una resolución de 4K y hacerlo durante 30 minutos ininterrumpidos, lo que refleja a su vez la fiabilidad y potencia del sistema de sincronización. También se llevó a cabo la reproducción con el sonido en la plaza y fue la primera vez que en “acciones especiales” se reproduce un audio que proviene de las pantallas.

Tres mil personas fueron las que pudieron visualizar la presentación del concierto a través de las pantallas digitales interactivas.

SUPER 8 SINCRONIZA LAS PANTALLAS DE LA PLAZA DE CALLAO EN EL CONCIERTO DIGITAL DE ARA MALIKIAN from SUPER 8 MEDIA on Vimeo.