Actualidad

Sol Meliá instala pantallas publicitarias en sus recepciones

Deimpacto Media explotará la publicidad que se emita

La cadena hotelera Sol Meliá ha encargado al Grupo Deimpacto la explotación de la publicidad en las pantallas de televisión que se han instalado en las distintas recepciones de los hoteles de lujo de la cadena. En estas televisiones se emitirá el canal informativo de la agencia EFE que, con contenidos nacionales, internacionales, de deportes, sociedad o cultura pretende amenizar el tiempo de de espera de los huéspedes mientras realizan el check-in. En general, ese tiempo está estimado entre 6 y 10 minutos en función de la temporada, el hotel y la ciudad, por lo que la inserción de un anuncio garantiza, según Sol Meliá, la visibilidad del mismo durante un mínimo de dos veces cada hora, puesto que la duración de la parrilla es de aproximadamente 20-25 minutos.
Los anuncios pueden tener diversos formatos, desde vídeos profesionales hasta sucesión de diapositivas power-point. Los 22 hoteles en los que se instala el proyecto son:

- Meliá Lebreros (Sevilla)
- Meliá Sevilla (Sevilla)
- Meliá Madrid Princesa (Madrid)
- Meliá Galgos (Madrid)
- Meliá Barajas (Madrid)
- Meliá Barcelona (Barcelona)
- Meliá Sitges (Sitges, Tarragona)
- Meliá Palas Atenea (Palma de Mallorca)
- Meliá María Pita (Coruña)
- Meliá Valencia (Valencia)
- Meliá Granada (Granada)
- Meliá Bilbao (Bilbao)
- Meliá Boutique Recoletos (Valladolid)
- Meliá Zaragoza (Zaragoza)
- ME Barcelona (Barcelona)
- ME Madrid (Madrid)
- Gran Meliá Colón (Sevilla)
- Gran Meliá Don Pepe (Marbella, Málaga)
- Gran Meliá Fénix (Madrid)
- Gran Meliá Palacio de Isora (Tenerife)
- Gran Meliá Salinas (Lanzarote)
- Gran Meliá Victoria (Palma de Mallorca
 
Al frente de Deimpacto Media estará Salvador Cañon, y de la dirección comercial se ocupará Lorena Baquero.