Actualidad

Adfonic lanza la solución Madison para publicidad móvil

Esta nueva solución ofrece a agencias y anunciantes mayor transparencia, control y eficacia en sus campañas móviles a través de Real Time Bidding.

La plataforma de compra de publicidad móvil Adfonic  ha lanzado su solución madison, un DSP móvil (del inglés, demand-side platform) que ofrece más transparencia, control y eficacia a las agencias de medios y a los anunciantes, y les proporciona acceso a un inventario de soportes a través de pujas en tiempo real (RTB, del inglés Real Time Bidding).

"La DSP móvil Madison de Adfonic permite a agencias y anunciantes comprar inventario de distintas fuentes de forma transparente y centralizada, es decir, a través de un único punto de compra -explican sus responsables - Esto permite un control total sobre las fuentes de inventario que se compren, lo que significa que los clientes tienen una visión mucho más clara del valor de lo que están comprando, gracias al análisis en tiempo real e informes a medida.

A priori Madison permite a las agencias comprar inventario móvil de una manera más eficiente mediante la aplicación de algoritmos avanzados en función del objetivo  que se pretenda conseguir, además de gestionar un mercado totalmente automatizado que se optimiza constantemente con los valores y resultados que se generan de manera continuada.