Advertisement

Mobaloo abre en Silicon Valley

Tras ser elegida por el ICEX para participar en un programa de internacionalización pionero en España: Spain Tech Center (STC).

El Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, a través de ICEX y red.es, y la Fundación Banesto ponen en marcha un Centro Tecnológico en San Francisco: el Spain Tech Center, para apoyar a empresas españolas de base tecnológica en su internacionalización y globalización. Se trata de un “acelerador de negocios” tal y como lo denominó el presidente de la Fundación Banesto, Antonio Basagoiti.

 

Mobaloo, empresa española de mobile marketing especialista en aplicaciones es una de las 14 empresas seleccionadas de entre más de 200 solicitudes  para participar en este proyecto pionero.  La compañía abrirá una delegación en Silicon Valley, donde internacionalizará sus servicios de marketing móvil y promoverá uno de sus nuevos productos de optimización publicitaria para publishers: Mobadme.

El centro se localizará en Rocket Space en el barrio de Soma y sus instalaciones podrán acoger de forma simultánea un máximo de 35 empresas, que disfrutarán de este espacio de trabajo, formación y entrenamiento durante un periodo mínimo de seis meses, así como de asesoramiento por parte de una red de expertos estadounidenses.

Mobaloo trabaja para marcas como Toyota, Schweppes, Foster´s Hollywood, Peugeot, Aurum, Mutua Madrileña y DGT.