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El servicio de pagos móviles de Samsung arranca con buenas cifras

En las primeras doce horas de su lanzamiento, Samsung Pay registra más de 6.000 usuarios 

En apenas 12 horas desde su lanzamiento oficial en España, más de 6.000 usuarios se han registrado para poder utilizar Samsung Pay, el nuevo servicio de pagos móviles de Samsung que permite pagar con el smartphone en cualquier establecimiento que admita el pago con tarjeta contactless.

Como ha explicado Celestino García, vicepresidente corporativo de Samsung España, España es el primer país europeo, y cuarto en el mundo, en el que está disponible Samsung Pay. Por eso, la marca ya está trabajando para ampliar su red de alianzas y colaboraciones con entidades financieras y empresas de diversos sectores, enriqueciendo el servicio y adaptándolo a las necesidades de los usuarios.

Samsung Pay utiliza tres niveles de seguridad (huella dactilar, tokenización y Samsung KNOX) para garantizar la protección de los pagos, y ofrece un uso muy sencillo: los usuarios solo tienen que deslizar el dedo hacia arriba por la pantalla del smartphone compatible con el servicio, escanear su huella dactilar y pagar. La utilización del servicio no supone, además, ningún coste añadido para los usuarios ni para los establecimientos.