Arranca Creanto, la división de creación de valor de EMV2

Es una compañía que apuesta por una visión plena de la comunicación pero muy enfocada al entorno digital, con una estructura colaborativa innovadora, basada en el "Cloud Management". Su modelo de gestión permite una interacción total entre el equipo de Creanto, las marcas anunciante y los colaboradores externos de la empresa. Al frente del equipo de Creanto, que trabajará como agencia-consultora para MV2, estará Javier Iglesias.

Creanto es la denominacion que finalmente se ha escogido para la agencia que caminará junto a EMV2 en su andadura en el mercado publicitario. El proyecto impulsado por Antonio Ruiz, Carmen Montero y Félix Fernández a principios de este año(www.entusiasmoymuchovalordos.es), más enfocado al negocio de medios, respaldaesta nueva iniciativa para dotar de valor añadido sus servicios y poder ofrecer servicios y estrategias iferenciales en el ercad nacional frente a su competencia.

Creanto es una división creada para adaptarse a las nuevas tendencias en el consumo de medios, a la relación entre marca y anunciante y adelanarse a las nuevs necesiades de los anunciantes en un enorno dnde el eio oline ha revolucionado el mundo de la comunicación.

Un nuevo modelo de trabajo
"Nosotros no somos una agencia de publicidad. Creanto es un Servicio Pleno de Comunicación donde no existen departamentos ni verticalidades sino una Estructura Colaborativa", declaran sus responsables. Y es que Creanto nace con un modelo de tabajo innoador, basado en el 'Cloud Management'. Sin estructura verticales ni horizontales, se basa en un modelo colaboraivo "abierto, dinámico, flexible, transparente e innovador en los procesos de trabajo". Su modelo permite una interacción total entre el equipo de Creanto, las marcas y los colaboradores de la empresa, profesionales externos seleccionados por la propia agencia. Todos los implicados en cada proceso de trabajo están conectados a través de Creanto y pueden compartir información y conocimientos. Por ello, hay una flexibilidad absoluta para cambiar, corregir y mejorar los resultados; discutiendo, opinando y aportando para llegar a la mejor solución posible.

El equipo estratégico de Creanto ofrece el servicio y conocimiento necesarios en cada caso concreto, fruto de una larga trayectoria en comunicación (en especial, en el medio Digital). Las marcas aportan su punto de vista y experiencia; y los colaboradores, especialistas en cada área, comparten su talento y sus ideas para, sumar, entre todos, al proceso de comunicación.

El equipo de gestión de la agencia, que se presentará oficialmente al mercado la segunda semana de mayo, está integrado por Javier Iglesias, Pilar Cuenca, Albert Bauló y Silvia Contreras.

Más información en la edición impresa de El Publicista