Actualidad
Advertisement

Brother Escuela de Creativos presenta su curso “Brother del Futuro” en el Metaverso

El open day del curso “Brother del Futuro” se realizará en el Metaverso para mostrar a todos los alumnos las posibilidades creativas que se aproximan, así como el ADN del mismo

El próximo miércoles 2 de noviembre a las 19h, la escuela creativa Brother Barcelona se servirá del Metaverso para realizar una jornada de puertas abiertas en torno a su curso “Brother del Futuro”1, un formato especializado en la creatividad de contenido e innovación en nuevos formatos.

Esta actividad será de libre acceso para cualquier persona interesada y tendrá lugar en la sede en el Metaverso de Brother Escuela de Creativos, lo que permite la asistencia desde cualquier parte del mundo. En este evento se dará a conocer el enfoque que tomará el curso, así como también presentará a sus profesores. Solo es necesario rellenar este formulario2 para poder estar presente.

Sobre el curso “Brother del Futuro”, que comenzará el 7 de noviembre en Brother Barcelona, hay que destacar que durante cinco meses los asistentes van a aprender todo lo relacionado con el mundo de la creatividad digital, la innovación y la creación de contenidos digitales aplicados a sus diferentes contextos y formatos. También se acercará al mundo del nómada digital con todas sus posibilidades y, por su puesto, otorgará las herramientas necesarias para que todo aquel que curse tenga la firme creencia de que puede vivir de sus ideas. Sin miedo.

Como head coach del curso está Pablo Guirado (independent creative director), que trabajará de la mano con el resto de los profesores, grandes profesionales en el mundo de la comunicación y publicidad: Vito Reyna Senior (art director en 14), Luis Di Lascio (creative manager en DoubleYou), Damián Martinez (freelance creative director), David Bardos (co-founder and CEO at Universe), Hugo Barberà (founder & creative director en In Crime Content) y Joao Candeias (digital strategist manager en Volkswagen), entre otros invitados especiales que realizarán ponencias y eventos especiales.