Actualidad

Facebook España ficha a Pepa Rojo

La publicitaria ejercerá funciones como creative strategist.

Pepa Rojo se ha incorporado a la plantilla de Facebook en calidad de creative strategic, una posición desde la que se encargará de potenciar y optimizar la presencia de las marcas y anunciantes en la red social a nivel local, fortaleciendo el músculo de asesoría y consultoría de la plataforma ante la industria publicitaria, aportando su visión y konw how en la vertiente creativa y estratégica digital.

De largo recorrido profesional, Rojo es una de las más destacadas creativas publicitarias de la industria española, especialmente en el ámbito de la publicidad digital. Hasta hace apenas un mes era directora creativa ejecutiva en Wysiwyg en España, la agencia online del grupo Publicis. Previamente ha sido directora creativa ejecutiva de digital y nuevos medios en Grey España, director acreativa ejecutiva en The Name Group, directora creativa interactiva en Tribal DDB y en McCann Spain, copy interactivo y manager digital en Digital Bates - Delvico y redactora publicitaria en DoubleYou, Young & Rubicam y Ruiz Nicoli, sus primeras agencias.

A lo largo de su trayectoria ha trabajado para grandes marcas y anunciantes del mercado español como Movistar, Telefónica, Toyota, Telepizza, Zara, Diageo, Audi, Sol Melia, Amstel, Volkswagen, Frigo, MSN. Coca-Cola, Pantene (con responsabilidad sobre región EMEA) o MSF, entre muchas otras. Su trabajo ha ganado premios en diferentes festivales como Cannes, Sol, FIAP, London International Awards, One Show y Club de Creativos, entre otros, en lso que también ha intervenido y participado como jurado destacado.