Actualidad

Ignacio Colmenarejo, nuevo strategic account director de Teads

Tras un año trabajando en la compañía se encargará ahora de impulsar la estrategia y la propuesta de valor de la cuentas estratégicas de la compañía en el entorno digital

Teads continúa invirtiendo en su servicio al cliente en el mercado publicitario digital, nombrando a Ignacio Colmenarejo, nuevo strategic account director en la oficina de Madrid. El, hasta la fecha, head of performance liderará a partir de ahora la cartera de cuentas estratégicas de la compañía en España.

Ignacio cuenta con más de 10 años de experiencia en el sector publicitario digital. Ha trabajado en empresas como Ligatus o Adot, liderando los equipos comerciales. Su recorrido profesional le ha llevado a tener un alto conocimiento técnico, así como especialización en data y performance. Ignacio es licenciado en Comunicación Audiovisual por la Universidad San Pablo-CEU.

“Ignacio cuenta con una gran experiencia y capacidad para reconocer las necesidades de los clientes. La combinación de sus aptitudes será de gran ayuda para ofrecer un servicio excelente a los anunciantes”, señala Santiago Oliete, director general de Teads.

Para Ignacio, “es un privilegio poder apoyar a los anunciantes en sus estrategias con soluciones innovadoras y diferenciadoras en un sector tan cambiante como es el digital. Por ejemplo, el momento que vivimos dada la desaparición de cookies de terceros marcará un hito en la publicidad digital. Por ello, uno de nuestros principales objetivos es formar y facilitar a los clientes la transición a este nuevo entorno a través de nuestra tecnología y soluciones propias”.