Nace TUYYOU primera red social que permite ganar y ahorrar

La nueva plataforma de social e-commerce es un proyecto 100% español que integra red social, red profesional y plataforma comercial

TUYYOU es la primera red social que genera ganancias a sus usuarios por la contratación de productos y servicios y ahorros en consumo. Se trata de una plataforma social, pionera en la red, que integra red social, red profesional y plataforma comercial ya que sus usuarios pueden compartir información multimedia con sus amigos, acceder a una red profesional donde pueden encontrar ofertas de trabajo de forma gratuita, disfrutar de descuentos en la adquisición de productos y servicios, y ganar dinero con el consumo realizado por sus contactos recomendados. Esta red social, de origen español, actúa como un canal de distribución y no de venta directa ya que sus miembros no venden sino que invitan a sus contactos a participar. Por eso, su CEO y fundador, Andrés Sánchez-Lozano, señala que “representa una evolución natural de las redes sociales actuales”.

TUYYOU ofrece a los usuarios registrarse de forma gratuita. Este Usuario Universal permitirá empezar a acumular ahorros en los productos y servicios contratados y ganancias (hasta el 7,5% de comisión) por los que contraten los contactos que accedan a la red por su invitación, hasta el 4º nivel descendente. Además, TUYYOU proporciona a la red E-Commerce los siguientes registros con beneficios adicionales:

Usuario Premium: tiene las mismas condiciones que el usuario Universal pero por pagar 20 euros sus ganancias por los servicios y productos contratados por usuarios recomendados son mayores (hasta el 18,75% de comisión).
Usuario Platinum: tipo de usuario al que se accede a través del pago de una cuota anual de 500 euros. Las condiciones básicas son las mismas que la del usuario Premium, pero se percibirán comisiones mayores (hasta el 20% de comisión) por consumos de usuarios recomendados hasta el 6º nivel descendente. Este usuario da el derecho a convertirse en agente de TUYYOU.

Asimismo, y sólo por registrarse, los usuarios tienen la posiblidad de unirse al programa de fidelización Plan U, y convertirse en parte del proyecto empresarial y beneficiarse económicamente del desarrollo de la compañía, mediante la adquisición de U-Shares.

Entre las principales empresas afiliadas que participan en el nacimiento de TUYYOU se encuentran: Reyal Urbis, El Corte Inglés, ALTIKA Investment, Venespa Development, Itra Segunda Mano, Opticalia, eltenedor.es, los corredores de seguros Cano Bárcenas & Merced, la Estación de Ski Sierra de Béjar y el concesionario de coches de lujo C. de Salamanca.