La nueva dirección se ocupará dar respuesta al reto que supone gestionar más de 30.000 campañas anuales
La multinacional de tecnología y servicios publicitarios, Adglow, ha anunciado la creación de una nueva dirección global de operaciones. Liderada por Natalie Livinstone, la nueva dirección se ocupará de afianzar y dar respuesta a los nuevos retos que supone gestionar más de 30.000 campañas anuales en 14 países. Con este nombramiento, Natalie se convierte en la máxima responsable del equipo de operaciones publicitarias, el más numeroso de la compañía, con el objetivo de optimizar el servicio que provee a todas las sedes de Adglow.
Con más de 15 años de experiencia en el mundo de la publicidad online, Livinstone inició su carrera profesional en Yahoo! Como head account management & operations. Posteriormente lideró el departamento de client solusions para el mercado anglosajón en la sede de Facebook de Reino Unido, como responsable del desarrollo de las relaciones con clientes y agencias y para garantizar el conocimiento de las herramientas de autoservicio de Facebook.
En el pasado, Livingstone se ha manejado en escenarios con equipos dispersos y diferentes husos horarios, por lo que su experiencia encaja en el modelo de prestación de servicios que Adglow tiene establecido con anunciantes, agencias independientes y grandes grupos de planificación.