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Oath Ad Platforms incorpora el audio programático

Los anunciantes ya pueden dirigirse a los usuarios que escuchan podcasts o audio en streaming

Oath anuncia la disponibilidad de inventario de audio programático a través de Oath Ad Platforms. Con este lanzamiento, Oath Ad Platforms da acceso a una nueva fuente de inventario que permite a las marcas, a los anunciantes y a las agencias aprovechar la creciente audiencia de audio digital. Ahora, los anunciantes pueden alcanzar con sus campañas a aquellos usuarios que escuchen podcasts o audio en streaming, haciendo uso de las posibilidades de segmentación a través del DSP de Oath Ad Platforms.

Gracias a la popularización de los servicios de audio en streaming y podcasts, el audio digital se ha convertido en una oportunidad en pleno crecimiento para los anunciantes. Como resultado, el audio digital se ha convertido en una de las actividades más populares en mobile, y supone un tercio del tiempo que los usuarios invierten en este dispositivo.

En cuanto a las características clave del nuevo servicio, los anunciantes ahora pueden compartir sus mensajes con audiencias clave como servicios digitales de audio en streaming y fuentes de suministro como SoundCloud o Targetspot, algo posible gracias a Oath Ad Platforms y su integración con Rubicon Project; beneficios extra como control y optimización, permitiendo la segmentación en tiempo real y la realización de cambios en la puja al instante en el DSP para alcanzar de forma efectiva a sus audiencias; oportunidades para crear anuncios de audio más personalizados, incluyendo segmentación contextual; y la posibilidad de los anunciantes de añadir audio a sus campañas de vídeo y display en el DSP para conseguir una visión global de los resultados en una misma plataforma, aprovechando también las capacidades de optimización de AdLearn en Oath Ad Platforms para proporcionar un mayor rendimiento en sus campañas.