Oath nombra a Kelly Leonard nueva directora de ventas para España

La compañía subsidiaria de Verizon, antes AOL, unifica la dirección comercial de sus líneas de negocio para ofrecer el mejor servicio a marcas, agencias y publishers

Oath, la compañía tecnológica subsidiaria de Verizon, ha anunciado el nombramiento de Kelly Leonard como nueva directora de ventas para España. Con este movimiento, y con el objetivo de reforzar su posición en el terreno de la publicidad online en España, la compañía ha unificado bajo una misma dirección comercial sus diferentes líneas de negocio de publicidad y tecnología. A partir de ahora, Leonard será la responsable de supervisar la estrategia de ventas y acciones especiales de Oath en España, de tal manera que la compañía ofrecerá a anunciantes, agencias y publishers sus herramientas y servicios a través de las distintas líneas de negocio de Oath en España: plataformas, programática, performance y branding.

Leonard se unió a Oath (antes AOL) en 2016 como responsable de plataformas y producto, y fue la encargada de la estrategia e implementación de productos y plataformas tecnológicas para el anunciante y el publisher en el entorno programático y de medios tradicionales online. 

Con más de 17 años de experiencia en el sector de la publicidad, Leonard ha ocupado cargos de responsabilidad en Microsoft, como product marketing manager de Bing para EMEA, o en Google, como operations manager.

Como ha manifestado  Raúl de la Cruz, director general de Oath, “Kelly ha realizado un excelente trabajo impulsando el área de publishers y plataformas, aportando un gran valor estratégico a la compañía y estoy convencido de que lo continuará haciendo desde este nuevo cargo”.