La exclusiva publicitaria explotará tanto su web como su división para móviles.
HiMedia (www.himediagroup.es), grupo europeo de monetización de la audiencia en internet, ha anunciado la incorporación de la red digital VIPPTER para la gestión de todo su inventario, tanto para la parte web, como para su división Mobvious, la plataforma de publicidad para dispositivos móviles. De esta manera, el grupo amplía su canal “Comunidades”, del que ya forman parte soportes como UPSOCL, Cabronazi o Chueca.com y que cuenta con cerca de 5 millones de usuarios únicos, según datos de Comscore (Abril 2016).
Vippter, fundada por Gonzalo Calderón y Daniel Fernández Soutullo, es la primera red digital en la que sólo personajes públicos e influencers pueden subir contenido exclusivo y en la que los usuarios pueden seguir a sus personajes favoritos, interactuar con ellos, ver todas sus publicaciones y participar en concursos y sorteos exclusivos. Una novedosa VipNetwork que llega para sacudir el mercado con conceptos totalmente diferentes, y que crece día a día en número de seguidores y de “Vippters”; Luis Figo, Eugenia Silva, Fernando Torres, Mario Vaquerizo o Paula Echevarría son las últimas incorporaciones a esta comunidad VIP. Un nuevo concepto digital que se ha convertido en un perfecto punto de encuentro para conectar a los usuarios con sus ídolos, y a las marcas con su público.
“Nuestro acuerdo con Vippter supone un incremento en la calidad de nuestros soportes premium targetizados, en este caso dirigidos a una comunidad de usuarios con un alto poder adquisitivo y capacidad de decisión, dando la oportunidad a los anunciantes de asociar la marca a un entorno de máximo prestigio”, ha señalado Gonzalo Figares, director general de HiMedia España.
A la variedad de formatos publicitarios (convencionales e innovadores), la oferta publicitaria de Vippter se complementa con todo tipo de herramientas y proyectos para integrar la comunicación publicitaria del anunciante con el contenido (concursos patrocinados, post destacados, Native ads…)
HiMedia cuenta con una cobertura de más de 18 millones de usuarios únicos (Comscore 2016) con cabeceras como Sensacine, Wetransfer, UPSOCL, Cabronazi o 3Djuegos.