Safig Cabestan se presenta en España

Gyro International ha sido la agencia encargada de realizar la campaña de lanzamiento de esta empresa de e-mail marketing.

Safig Cabestan, compañía experta en e-mail marketing, ha desembarcado en nuestro país, como parte de su estrategia de expansión europea. La empresa acaba de abrir una oficina en Madrid. Además de la nueva oficina española, Safig Cabestan está presente en París, Lille y Londres. Alemania e Italia serán los objetivos del próximo año. 

El director general de la empresa es Daniel Breton. En España el negocio estará liderado por Xavier Bastien, responsable mundial de marketing y desarrollo de  negocio, y por Emilio Mediano, responsable del desarrollo de negocio en España. Este último confiesa que: “Estamos muy ilusionados ante la idea de expandir nuestro negocio en el mercado español.  La experiencia que hemos adquirido en estos diez años en el sector del e-mail marketing nos proporciona el conocimiento y la determinación necesarias para emprender este camino”.

Safig Cabestan cuenta en la actualidad con 40 empleados y una facturación de 3 millones de euros en el último año. La compañía gestiona cerca de 71.000 campañas de marketing al año,  aloja más de 240 millones de contactos y tiene un crecimiento de un 400% anual. Algunos de los principales mercados a los que se dirige Safig Cabestan son los sectores de e-commerce, distribución y turismo.

La sociedad tiene entre sus clientes a Europcar, Toys “R” Us, Price Waterhouse Coopers, Accor Hoteles, Yves Rocher o UNICEF.

El lanzamiento de la empresa en nuestro país estará acompañado por una campaña de publicidad, desarrollada por la oficina española de Gyro International, que comprenderá publicidad convencional en medios del sector (tanto online como offline) , un microsite promocional y diversas piezas de marketing directo, entre otras acciones.