Socios para el éxito 25/06/2025
La compañía propone un modelo que integra creatividad, tecnología y datos propios para maximizar el valor de cada impacto y anticiparse a los nuevos desafíos del ecosistema publicitario
La publicidad programática ha dejado de ser una herramienta meramente operativa para convertirse en una pieza clave en la planificación de medios. En un entorno cada vez más complejo -marcado por la fragmentación de canales, la evolución acelerada de la IA y la desaparición progresiva de las cookies- la...
Socios para el éxito 11/06/2025
► La firma andaluza apuesta por la estrategia, la creatividad y la capacidad multidisciplinar ...
En un escenario marcado por la transformación digital, la hiperconectividad y consumidores cada vez más exigentes, las marcas se enfrentan al reto de destacar con autenticidad, construir vínculos sólidos y mantenerse relevantes. En este contexto cambiante, las agencias de publicidad ya no solo crean campañas: diseñan estrategias integrales que combinan creatividad, tecnología, datos y propósito. Entre ellas, Parnaso ha sabido posicionarse como un referente en el sector, demostrando que una...