Actualidad

LLYC: Publicidad programática más estratégica, ética y conectada al negocio

La compañía propone un modelo que integra creatividad, tecnología y datos propios para maximizar el valor de cada impacto y anticiparse a los nuevos desafíos del ecosistema publicitario La publicidad programática ha dejado de ser una herramienta meramente operativa para convertirse en una pieza clave en la planificación de medios. En un entorno cada vez más complejo -marcado por la fragmentación de canales, la evolución acelerada de la IA y la desaparición progresiva de las cookies- la...

Parnaso, la llave para el éxito

► La firma andaluza apuesta por la estrategia, la creatividad y la capacidad multidisciplinar ...
En un escenario marcado por la transformación digital, la hiperconectividad y consumidores cada vez más exigentes, las marcas se enfrentan al reto de destacar con autenticidad, construir vínculos sólidos y mantenerse relevantes. En este contexto cambiante, las agencias de publicidad ya no solo crean campañas: diseñan estrategias integrales que combinan creatividad, tecnología, datos y propósito. Entre ellas, Parnaso ha sabido posicionarse como un referente en el sector, demostrando que una...

Carlos Hergueta (Asesores): 'La gran necesidad de las marcas es conocer la enorme diversidad de...

La agencia española Asesores ha incorporado como socio a Carlos Hergueta, que también liderará el área de desarrollo de negocio e innovación, tras la reciente incorporación de Iván Bermejo como director del área de marketing digital. Desde esta posición Hergueta trabajará con el foco colocado en la optimización de procesos de trabajo con el cliente, creación de nuevos servicios, fomento de la creatividad y análisis del mercado y de los consumidores El nuevo “hombre fuerte” de...

Eduardo Piqueras (Archi Digital Group): 'El consumidor quiere veracidad, realismo y sinceridad'

Para el CEO de Archi Digital Group este año 2025 es importantísimo para el grupo. Con un equipo muy especializado, ya se les sitúa en el TOM del mercado, un resultado que refleja que “lo que hacemos lo hacemos de una manera diferente”, según desgrana el directivo. Para Piqueras lo más importante que se puede ofrecer a las marcas es honestidad y profesionalidad, sobre todo en estos momentos donde el territorio del influencer marketing se ve salpicado de casos polémicos por estos motivos. Son dos ...

Fabiola Guerrero (Samy Alliance): "El reto de este 2025 es adaptar efectivamente el storyteling a...

SAMY Alliance es una agencia global de marketing con ADN social-first especializada en servicios integrales de influencer marketing, social media y marketing digital basados en tecnología que permite capturar y comprender la voz del consumidor. Las audiencias demandan más que nunca autenticidad y originalidad y es importante ir más allá de las tendencias y actuar de forma cultural, pero también muy informada. Para conseguir los objetivos de las marcas, el influencer marketing logra ser más...

Javier González y Fran Alan (PHPT): "Hay que hacer las cosas con sensibilidad cultural, sentido...

People Have The Power (PHTP) es una agencia que busca conectar a los mejores creadores y artistas con marcas para crear colaboraciones auténticas. La representación de talento en el ecosistema publicitario hoy en día es fundamental, pues no se refiere solo a conseguir campañas, sino a acompañar carreras, proteger el valor del talento y garantizar que las colaboraciones tengan sentido. “Somos un nexo de confianza entre creadores y marcas, también responsables de cuidar que todo lo que se...