Actualidad

WPP Media suma a su equipo a Juan Antonio Ortiz como media management & delivery president

Juan Antonio Ortiz liderará el área responsable de integrar las capacidades de planificación, activación, inversión, partnerships y desarrollo de producto propietario

WPP Media anuncia la incorporación de Juan Antonio Ortiz como media management & delivery president. Con este nombramiento, la compañía incorpora un perfil con experiencia en liderazgo, transformación y desarrollo de negocio.

Con más de 25 años de experiencia en la industria de la comunicación y los medios, Juan Antonio Ortiz ha desarrollado la mayor parte de su trayectoria profesional en Publicis Groupe. En 2026 fue nombrado CEO de Zenith España, tras haber ocupado diferentes posiciones de liderazgo dentro del grupo, entre ellas growth managing director de Publicis Groupe y director general de Zenith Madrid.

Juan Antonio Ortiz se incorporará a WPP Media el próximo mes de abril. Reportará directamente a Cristina Rey, CEO de WPP Media Iberia, y formará parte del Comité Ejecutivo de la compañía.

“Estoy muy feliz de dar la bienvenida a Juanan a WPP Media. He tenido la suerte de trabajar con él anteriormente y sé de primera mano el talento, liderazgo y visión que aporta. Estoy convencida de que su incorporación acelerará nuestra transformación y que, junto al excelente equipo de Media Management & Delivery, nos ayudará a reimaginar el presente y el futuro de un área clave para WPP Media, y pilar fundamental para seguir generando más valor para nuestros clientes”, comenta Cristina Rey, CEO de WPP Media Iberia.