Actualidad

C!Print llega a Madrid para mejorar la personalización de las campañas

C!Print Madrid, el primer salón de la personalización que tendrá lugar del 4 al 6 de octubre en el Pabellón de Cristal de Casa de Campo

La personalización desempeña una función cada vez más esencial en la relación con el cliente. Permite contextualizar el mensaje y fidelizar al cliente, por eso las marcas cada vez se dirigen más a los clientes de forma específica. Para ampliar sus posibilidades, el salón de la personalziación C!Print llegará a Madrid entre el 4 y el 6 de octubre. La tercera edición de este salón reunirá tanto a proveedores de servicio de impresión y personalización como a responsables de marketing, diseñadores, decoradores, arquitectos y marcas.

El salón propone un recorrido completo que reúne a los líderes del sector, zonas Plug&Play dedicadas a la experimentación, áreas Pop-up donde seguir la producción y puesta en escena de proyectos. Además, el área de exposición ‘La Plataforma’ estará destinada a concretizar ideas e inspirar para hacer realidad proyectos, y finalmente un programa de conferencias, workshops, estudios de caso, y masterclasses inéditas.

Ya es posible inscribirse de forma gratuita en www.salon-cprint.es