España lidera la campaña global para el nuevo Body Mist de Calvin Klein

El lanzamiento mundial de la fragancia de Coty se ha desarrollado desde España, con un equipo creativo internacional y una propuesta visual que actualiza los códigos estéticos de la marca

La campaña global para el nuevo Body Mist de Calvin Klein, última incorporación al portafolio de fragancias de Coty Inc., se ha gestado desde España, consolidando al país como un referente creativo dentro de la industria internacional del lujo y la cosmética.

El proyecto ha sido liderado en la parte estratégica y creativa por MM Double Minds, consultora fundada por María Domecq y María Fuster, que ha desarrollado el concepto con un enfoque contemporáneo. También se cuenta con el apoyo de Royal Production Company. La producción, dirigida desde España, contó con la participación del reconocido fotógrafo Stuart Winecoff y del director Alexandro Pissorious, responsable del campaign film.

El resultado es una propuesta visual que conserva la esencia de Calvin Klein -frescura, sensualidad y culto al cuerpo-, pero con un lenguaje renovado. La campaña revisita los códigos estéticos de los años 90 y 2000, añadiendo un matiz más orgánico y natural en sintonía con las nuevas tendencias de consumo.

Según Javier Zotes Ciancas, senior vice president de Calvin Klein Fragrances en Coty, el objetivo era crear algo simple y accesible, en línea con la filosofía de la marca: “Fresco y sin esfuerzo”.

La iniciativa pone en valor el papel del talento creativo español en proyectos de alcance global, confirmando la capacidad del sector para competir en la primera línea de la industria del lujo y la belleza.