Actualidad
Advertisement

Figari, Cavanilles y Ostiglia, con Central de Producers

Se trata de una campaña viral para promocionar el trabajo del producer

Central de Producers (CdP) ha realizado una campaña de videos en la que  apela al sentido común para que nunca falte un producer en las producciones de las agencias. Para ello ha contado con la colaboración de los directores creativos Manu Cavanilles (El Laboratorio), Gonzalo Figari (D6) y Tute Ostiglia y el director de Producción Jesús Becedas (Tapsa).

“Hemos detectado que hay  agencias que se han subido al carro del “yo me lo guiso, yo me lo como”, arrancando las producciones de las diferentes disciplinas, ya sea un spot, una foto, un evento, etc, de forma poco ortodoxa, provocando verdaderos quebraderos de cabeza entre los equipos de cuentas y/o creativos, que no son los verdaderos expertos en producción”, afirman los responsables de CdP, lo que les ha motivado a realizar la campaña.

La producción ha corrido a cargo de la productora Ovideo, la idea original y la realización de la mismo son de Nacho de Antonio, hasta hace unos meses director creativo de Young & Rubicam y que actualmente empieza a dar sus primeros pasos en la dirección.