Fight Films España refuerza su equipo de producción

A dos años de su desembarco la productora afianza su equipo  con las incorporaciones de Juanjo García como productor ejecutivo y Jaime Turnes como producer (en la foto, de izquierda a derecha)

Entendemos que la nueva realidad nos hace tener que diferenciarnos con un equipo solido de producción que pueda dar garantías de cara a nuestros clientes y anunciantes. Hoy no basta con diferenciarnos a través del rooster de realizadores; Necesitamos ser eficientes y responsables en la forma de producir", asegura Fernando Vertua, CEO de Fight Films

Juanjo García tiene una amplia experiencia profesional, ha producido tanto spots publicitarios como ficciones para TV, en Cuatro Cabezas Films, Eyeworks, y WarnerBros ITVP Spain. “Cuéntame un Cuento” de Antena 3, “Hermanos y Detectives”, y “Brigada Costa del Sol” de Mediaset y Netflix, son algunos de los contenidos en los que trabajó. En cine publicitario, ha producido más de 300 campañas para Warner Bros ITVP España, Eyeworks España, Cuatro Cabezas Films, trabajando para agencias de publicidad como Sra. Rushmore, Ogilvy, Young & Rubicam, Havas, J. Walter Thompson, Grey, Comunica+A o Shackelton.

Jaime Turnes produjo más de 200 campañas publicitarias, para más de 40 clientes locales, como Loterías y Apuestas del Estado, Movistar, Caixa Bank, El Corte Inglés y campañas internacionales para Pillsbury, Rolex, Opticalia o France TV, entre otras. Ha trabajado en productoras como Lee Films, La Joya, Central Films, The Brownie y Primo. Jaime es experto en todos los procesos de la producción audiovisual y cuenta con una experiencia profesional de más de 20 años

"Estamos muy contentos con el equipo humano que estamos formando, hace dos años que desembarcamos en el mercado español, nos hemos dado el tiempo de conocerlo, de descubrirlo proyecto a proyecto. La incorporación a nuestro equipo de Juanjo y Jaime es un diferencial importante y  una clara apuesta para seguir trabajando y creciendo" concluye Sebastian Soneira general EP Fight Films.