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Petra Garmon aterriza en Madrid

La sede madrileña de la productora cuenta con Raquel Pérez Tato como directora

La productora de publicidad Petra Garmon desembarca en Madrid, poniendo en marcha su nueva oficina con Raquel Pérez Tato en el rol de productora ejecutiva. Tras diez años de actividad con sede central en Barcelona, la firma llega a Madrid de una forma "decidida y sólida", apostando "por la experiencia y la credibilidad necesarios para seguir haciendo crecer el proyecto a escala nacional", según detallan sus responsables.

Productora ejecutiva con más de 20 años experiencia en el sector publicitario, Pérez tato ha trabajado anteriormente en agencias como DDB, Mccann, Ogilvy, Sra. Rushmore, Grey, Publicis, Leo Burnett, Contrapunto, Y&R, Lola Mullenlowe, Havas, JWT, Comunica +A, Pingüino Torreblanca, entre otras, y para anunciantes como Coca Cola, Telefónica, El Corte Inglés, BBVA, Movistar, McDonalds, Vodafone, Iberia, ING, línea Directa, Danone, Once, Ikea, Mondèlez, Ausonia o Orange. Cuenta con experiencia en producción tanto de spots publicitarios como en campañas gráficas para anunciantes, agencias de publicidad y productoras. El hecho de que haya trabajado en las agencias más importantes del país, a la vez que su reputación y conocimiento del medio, hacen de ella una de las profesionales más valoradas del sector.

"El objetivo de Petra Garmon siempre ha sido crecer, paso a paso, año tras año y de forma constante -Marc Gardeta, productor creativo  creativo y socio fundador- El hecho de abrir una nueva sede en Madrid en el año 2021 consolida a la productora como una de las más competitivas de todo el país, tanto en publicidad convencional como en publicidad no convencional o de contenido. Estamos convencidos de que la incorporación de Raquel es el paso indispensable que debemos dar para que la productora siga creciendo. Aunque hemos trabajado en distintos proyectos y hemos producido por toda la geografía, es ahora que vemos realmente factible y posible establecernos de forma permanente en Madrid”.

En el terreno de la publicidad convencional, Petra Garmon espera con esta nueva etapa incorporar nuevo talento para optar a los mejores proyectos y creatividades, como las que anteriormente ha llevado a cabo con clientes como Font Vella, Danone, Lidl, Zurich, Nissan, Seat, Amplifon, Adidas, Reebok, Gallina Blanca, TMB, Philip Morris o Infojobs. Pero es en el terreno de la publicidad no convencional y de creación de contenido dónde la productora aspira a dar un paso adelante para convertirse en un referente en la gestión y la producción de este tipo de proyectos. "Sin duda, el negocio publicitario se mueve cada vez más hacia un modelo donde se difuminan todas las fronteras y se multiplican los formatos narrativos entre las redes sociales y Youtube. Desde Petra Garmon se ha comprendido que el documental, la ficción, el vídeo musical o incluso el video experimental, nunca han estado tan cerca de la esfera publicitaria como hoy -profundiza Laurent Traille, productor ejecutivo y socio fundador de Petra Garmon- Para nosotros es importante que Raquel Pérez Tato, además de su indiscutible experiencia y bagaje en el sector, haya creído en nuestro proyecto".

“Estamos convencidos de que trabajar con Raquel aportará valorar añadido a los nuevos proyectos y nos hará subir un peldaño más” añade Arnau Montanyès, realizador y socio fundador de Petra Garmon.