Rosina Belda pone en marcha Happy Films

La productora ofrece servicios integrales para medios audiovisuales e internet.

Rosina Belda es la responsable de la puesta en marcha de Happy Films (www.happyfilms.tv), nueva productora publicitaria que abre sus puertas en Madrid ofertando servicios integrales de produccion audiovisual para medios convencinales e internet.

Belda cuenta con quince años de experiencia en el sector. A lo largo de su trayectoria ha formado parte de Dream Team (donde llegó a ser directora de la oficina madrileña), Central de Producers y Ovideo. En esta nueva etapa coordinará todos los trabajos de la productora con un equipo ajustado a las necesidades actuales de agencias y marcas, que variará en número en función de cada proyecto, ya que no cuenta con estructura fija.

No obstante la productora sí alberga a varios realizadores fijos en cartera. En concreto ofrece los servicios de Igor Fioravanti, Ulbi Foulkes, Ota Facello, Jesús Plaza, Kiko Pedreño, Pablo Gil y Pablo Hernández. En sus pocos meses de vida la empresa ya ha participado en campañas de Banco Santander, Aquarius y en el regreso de la marca Suchard al medio televisión.