La AEPG apela a la innovación ante la crisis

La Asociación Española de la Prensa Gratuita apelará a la unión y a la innovación en el I Encuentro AEPG que se celebrará el próximo 8 de mayo en la Facultad de CC. de la Comunicación de la Universidad San Pablo CEU.

El I Encuentro AEPG contará con las aportaciones de Leo Farache, experto en el sector de la publicidad; Francisco Álvarez Cano del área de gestión del conocimiento de la Confederación Española de Cajas de Ahorro (CECA); el profesor José Manuel Gómez y Méndez, experto en prensa gratuita de la Universidad de Sevilla; Eusebio Serrano, director general de OJD; un representante de la Asociación de Agencias de Medios y un experto en publicidad online, cuyos nombres quedan por confirmar.

Para Víctor Núñez, director general de la AEPG, “este primer encuentro supone enfrentarse a la crisis con innovación y optimismo, buscando soluciones, indagando en las nuevas tendencias y centrándonos en las necesidades de los editores de prensa local y especializada” los que según Núñez,” mejor pueden encarar los nuevos tiempos por su flexibilidad, capacidad de adaptación al cambio y por disponer de nichos de mercado muy bien definidos”.