Anton Kudinov, ganador del ADC*E Greatness Challenge 2015

El copywriter ucraniano gana la 2º edición del proyecto de crowdfunding creativo de ADCE

Anton Kudinov, de la agencia Cheil Ukraine, ha sido reconocido como el ganador del ADC*E Greatness Challenge 2015. De esta forma, el copywriter ucraniano ha ganado la segunda edición del proyecto crowfunding creativo de ADCE en el que ocho creativos como él, han tenido la oportunidad de participar como juniors en los jurados de los Premios ADCE 2015.

Este año los participantes tenían que hacer uso de su talento creativo para conseguir los fondos necesarios a su asistencia al 2º Festival de Creatividad Europea en Barcelona. Al obtener esta financiación los equipos tenían la posibilidad de participar en el Premio y de someter un trabajo real a la apreciación de la Junta de ADCE, presidida Amir Kassaei. Finalmente, los criterios de valoración - originalidad, ejecución y efectividad – designaron Anton Kudinov, (en la imagen) como ganador 2015.

Entre los ocho jóvenes profesionales que han participado en los Premios 2015 como Jurados Junior, además del ganador, Anton Kudinov, han participado los españoles Marcos García y Rodrigo Molinario, ambos creativos junior en China Madrid.