Artexis Easyfairs estrena nombre, estrategia e identidad corporativa

Artexis e Easyfairs se fusionan en una única organización con identidad corporativa y misión común

Artexis e Easyfairs se han fusionado en una única organización con identidad corporativa y misión común, “Visit the future”. El nuevo grupo, que se llama  Artexis Easyfairs, tiene dos líneas de negocio que operan bajo distintas marcas: por un lado Easyfairs como organizador de eventos, facilita a las comunidades su visión de lo que será el futuro, facilita las herramientas y el conocimiento necesarios para afrontar ese nuevo panorama con confianza ofreciendo una experiencia positiva capaz de cambiar el futuro de la empresa. Y por otro lado Arteis, que como propietario y gestor de recintos feriales, facilita servicios innovadores y personalizados para garantizar el éxito de los eventos de las compañías organizadoras, al tiempo que impulsa y produce un gran impacto en las economías locales y regionales.

Según Eric Everard, fundador y director de Artexis Easyfairs, ha señalado que “con el anuncio de la joint venture Artexis-SMG, pretendemos lograr un impacto mayor en las economías a través de la excelencia en la gestión de los recintos feriales y centros de congresos públicos y privados”.