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La Asociación de Agencias de Medios (am) celebra su 40 aniversario con una jornada académica

Para llamar la atención de los anunciantes, ha presentado la figura del Brand Chamán o el “gurú de las marcas conscientes”

“No te dejes confundir por hojas de cálculo, estudios de mercado, las estadísticas, la planificación estratégica. Todo eso que te venden no hace más que distraer y confundir tu marca”, dice el Brand Chamán con su “método exclusivo y probado”. Partiendo de esta ironía, la Asociación de Agencias de Medios pone en valor la inversión en investigación-tecnología, el conocimiento del consumidor y el talento que las agencias de medios ofrecen para prestar el mejor servicio a sus anunciantes. Algunos de estos anunciantes (Ford España, Hijos de Rivera, WiZink, Universal Pictures, McDonald’s, Twentieth Century, Fox, Porsche, Philips), ofrecen testimoniales sobre el imprescindible papel que sus agencias de medios han desarrollado para el éxito de sus campañas.

Las web de esta acción de am es www.brandchaman.es.  Finalmente la am celebrará un evento el 5 de marzo en el Centro de Arte Reina Sofía bajo el título “Para que la comunicación funcione”. El mago Jorge Blass, el economista Fernando Trías de Bes y otros intervinientes que configurarán el espacio “7 claves para que la comunicación funcione” serán los protagonistas de este encuentro.